ALE CAMINO SMILE BAKER.JPG

SOBRE MÍ

Pastelera de herencia familiar

Soy Ale, desde que tengo uso de razón fui la asistente estrella de mi mamá y de mi abuelita, dedicadas reposteras.

Todo empezó como un juego, de la manera más natural. Crecí entre tortas y manjares, al mismo ritmo con que despertó mi pasión por el arte, dos vocaciones que me llevaron a formarme como diseñadora de interiores y, más tarde, a dar el salto a Barcelona para estudiar cocina en la escuela Hofmann.  

De vuelta en Lima, con un espíritu emprendedor renovado, hace casi siete años inicié mi propia empresa. Ya bajo el nombre de Ale Camino - Smile Baker, los últimos cuatro años han sido los más importantes de mi carrera, con la apertura de un nuevo taller de trabajo, el crecimiento de un equipo que empuja sus límites cada día y el potenciamiento de mis redes sociales como un lugar donde compartir con mis seguidores los trabajos que realizo y un poco de mi día a día .  Y así alimentando esta curiosidad sin límites, continué mi aprendizaje tomando workshops con prestigiosos cake designers en el extranjero.

Estas experiencias me abrieron los ojos a la enseñanza y, en el último año, he dictado más de 30 workshops distintos.

Hoy me siento feliz y orgullosa porque mi marca Ale Camino Smile Baker ha logrado posicionarse en el mercado peruano como una propuesta de autor que combina la alta pastelería con un profundo sentido artístico.

Es increíble como mis clientes y seguidores son el motor de este sueño.

Mis tortas siempre van acompañadas de sonrisas y momentos memorables, y eso termina de llenarme el corazón.

Gracias.

Ale Camino Smile Baker

es representado por PIACERE SAC

Todos los derechos reservados

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono